martes, 12 de julio de 2011

XXX. Die Verbannten Kinder Evas | Die Verbannten Kinder Evas




















Die Verbannten Kinder Evas
©General Inquisitor. Schweiz, 1995.


‟En las tierras de Vienna, Austria, hacia el año 1994 nace un proyecto que hoy día es conocido como Die Verbannten Kinder Evas, un proyecto que mezcla elementos neoclásicos con el Darkwave y el Ambient con temas líricos como la vida, la desesperación y la tristeza, además de algunos otros temas del tipo filosófico y existencial.

El cerebro principal detrás del proyecto es Richard Lederer, mejor conocido como "Protector", quien también participa con Summoning y participó con Grabesmond y Pazuzu, bandas que realmente son una carta de recomendación excelente y que nos hablan más o menos del tipo de proyecto que es Die Verbannten Kinder Evas, palabras que se pueden traducir como 'Los Hijos Exiliados de Eva'.

En 1995 lanzan su primer full length el cual lleva un título homónimo, y que puedo decir se encuentra en la línea de un sonido entre Summoning y Pazuzu, pero un tanto más digerible, sin caer en lo predecible o repetitivo. En éste disco tiene como acompañantes a Michael Gregor aka "Silenius", el otro cerebro tras Summoning, además de la participación de la hermana de Protector, Julia Lederer.‟


 Sacryel




0 comentarios:

Publicar un comentario